Dr. Hugo Gallo

Litotricia y urología general

Dr. Hugo Gallo
Dr. Hugo Gallo
Litotricia y urología general

Médico Urólogo general. Estudió Medicina general en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Realizó su entrenamiento de Urología en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins por el programa de segunda especialidad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha rotado por el Hospital Silverio Gómez Pimenta, Sao Paulo en Brasil y en la Clínica Marly de Bogotá Colombia en tratamiento de Urolitiasis con Litotricia Extracorpórea por Ondas de Choque. Se ha desempeñado como docente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad San Martín de Porres, Universidad Científica del Sur.

Fue Médico asistente del servicio de Urología del Centro Médico Naval y ha llegado a ocupar los cargos más altos en esta institución como el de Director Médico de la Dirección de Salud y del Centro Médico Naval. Es miembro de la sociedad Peruana de Urología, Ex presidente de la Asociación Académica de Urología de las Fuerzas Armadas, Miembro de la Confederación Americana de Urología, Miembro de la Academia de Cirugía de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional entre otras.

Tiene diplomados en Administración de Personal, Administración Hospitalaria, Dirección Empresarial, Master y Diplomado en Defensa Nacional. Ha sido distinguido por el Colegio Médico del Callao, con la medalla ‘Daniel Alcides Carrion’. Tiene activa participación en congresos de Urología a nivel nacional e internacional.

Tiene amplia experiencia en el tratamiento médico y quirúrgico de las diversas enfermedades urológicas como litiasis urinaria, patología prostática y urología infectocontagiosa.

Además de Urólogo General se desempeña como Subgerente General de Urozen.

Horario de atención

  • Lunes: 10:00 AM - 1:00 PM
  • Martes: 10:00 AM - 1:00 PM

Compartir Médico