Dr. Juan Pablo Cruzado

Urología pediátrica

Dr. Juan Pablo Cruzado
Dr. Juan Pablo Cruzado
Urología pediátrica

Médico Urólogo general. Estudió Medicina general en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en Chiclayo. Realizó su entrenamiento de Urología en el Hospital Dos de Mayo por el programa de segunda especialidad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha rotado por el Hospital Guillermo Almenara, el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, Clínica La Luz y el Instituto Nacional del Niño.

Tiene Diplomados como “Pre Hospital Trauma Life Support,” “Emergencias y Urgencias Médicas”, “Medicina Legal” y “Docencia Universitaria” otorgados por la Universidad Nacional de Trujillo. Realizó una maestría en Gerencia de Servicios de Salud por la Universidad San Martín de Porres. Llevó cursos de entrenamiento en Trasplante Renal y Laparoscopía Urológica, así como actualizaciones médicas en urología.

Tiene amplia experiencia en Urología Pediátrica, litiasis y enfermedades de la próstata como Testículos No Descendidos (Criptorquidea), Fimosis, Cálculos de vías urinarias, Hiperplasia Benigna y Prostatitis. Es miembro adscrito a la Sociedad Peruana de Urología y de la Asociación Americana de Urología (AUA). Tiene activa participación en congresos de Urología a nivel nacional como asistente. 

Horario de atención

  • Martes: 2:00 PM - 8:00 PM
  • Jueves: 8:00 AM - 1:00 PM
  • Sábado: 8:00 AM - 1:00 PM

Compartir Médico