Dr. Máximo Lazo

Andrología e infertilidad masculina

Dr. Máximo Lazo
Dr. Máximo Lazo
Andrología e infertilidad masculina

Médico Urólogo del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD y de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Realizó su Servicio Rural (SERUMS) en el Centro de Salud Tamishyacu, Loreto. Y su especialidad en Urología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Ha sido parte de Congresos Internacionales de la Sociedad Peruana de Urología así como también de la Jornada de la Sociedad Peruana de Urología, Congreso Internacional de la Asociación Académica de Urología de las FFAA, Congreso de la Confederación Americana de Urología, Congreso de la Asociación Americana de Urología y Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual. Ha realizado Pasantías en el Hospital Das Clínicas de la Universidad de Sao Paulo – Brasil, en el  Centro de Reproducción Humana Cegyr, Buenos Aires –Argentina  y en la Fundación Piugvert, Barcelona – España.

Ha desarrollado ponencias a nivel Nacional en congresos de Urología y tiene una constante participación en convenciones urológicas a nivel internacional.

Es Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Urología, Miembro Asociado de la Confederación Americana de Urología,  Miebro Asociado de la Asociación Americana de Urología y Miembro Asociado de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual.

Tiene amplia experiencia en Medicina Reproductiva, especialmente en Infertilidad Masculina y problemas sexuales como Disfunción Eréctil y Eyaculación Precoz.

Horario de atención

  • Martes: 6:00 PM - 8:00 PM

Compartir Médico