Dr. Marco Huamán

Laparoscopía y urología oncológica

Dr. Marco Huamán
Dr. Marco Huamán
Laparoscopía y urología oncológica

Médico Urólogo General. Estudió Medicina general en la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” en Lambayeque. Realizó su entrenamiento de Urología en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión por el programa de segunda especialidad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Realizó su subespecialidad en Urología Oncológica en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas - INEN por la Universidad de San Martin de Porres. Adicionalmente, ha recibido capacitación en Urología Laparoscópica en el Centro Avanzado de Videolaparoscopía de Paraná (CEVIP). Curitiba – Brasil. Es Miembro Asociado de la Sociedad Peruana de Urología y de la Sociedad Peruana de Cancerología.

Ha participado como asistente y ponente en diversos Congresos tanto Nacionales como Internacionales de Urología y Oncología y tiene activa participación en congresos de Urología tanto a nivel nacional e internacional.

Tiene amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades neoplásicas como cáncer testicular, renal, vesical, urotelial y prostático.

Actualmente labora en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión en la Unidad Oncológica y el Centro de Urología Avanzada UROZEN.

Horario de atención

  • Martes: 2:30 PM - 7:30 PM
  • Lunes: 8:00 AM - 11:00 AM

Compartir Médico