Dr. Miguel Cárdenas

Endourología y urología infectocontagiosa

Dr. Miguel Cárdenas
Dr. Miguel Cárdenas
Endourología y urología infectocontagiosa

Médico Urólogo general. Estudió Medicina general en la Universidad Nacional Federico Villarreal en Lima. Realizó su entrenamiento de Urología en el Hospital Dos de Mayo por el programa de segunda especialidad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha rotado por el el Hospital Nacional Ramiro Priale en Huancayo, Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente y es Médico asistente del servicio de Urología del Hospital María Auxiliadora. Realizó un Curso Internacional Intensivo en Urología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2011.

Es miembro adscrito de la Sociedad Peruana de Urología y es miembro internacional de la Sociedad Americana de Urología. Tiene activa participación en congresos de Urología a nivel nacional e internacional como asistente y como ponente. Participó en el 50° Congreso Argentino de Urología y Jornadas Rioplatenses de Urología y IV Congreso Internacional de Actualización Urológica Oncológica.

Tiene distinciones como Médico voluntario en el servicio de Urología para la Campaña de Salud en la Ciudad de Cerro de Pasco. Ha presentado trabajos de investigación como “Complicaciones pos-operatorias mediatas y tardías en pacientes sometidos de prostatectomía radical en dos Hospitales Nacional de Lima – Enero 2012 a Diciembre 2012” y “Neovejiga de Hauttmann modificada en pacientes con Cáncer de Vejiga en el Hospital Nacional Dos de Mayo”.


Horario de atención

  • Lunes: 5:00 PM - 8:00 PM
  • Miércoles: 8:00 AM - 2:00 PM
  • Martes: 2:00 PM - 8:00 PM
  • Jueves: 2:00 PM - 8:00 PM
  • Viernes: 8:00 AM - 1:00 PM

Compartir Médico