Nosotros

Nosotros


Nosotros

Urozen es el resultado del esfuerzo de un equipo de médicos peruanos por hacer realidad un sueño: Constituir la primera y la mejor clínica de urología del país. 

El campo de trabajo de Urozen abarca todas las especialidades de esta rama de la medicina como son la Urología Oncológica, la Urología Laparoscópica, la Endourología, la Microcirugía, la Urología Reconstructiva, la Urología Femenina, la Urología Pediátrica y la Andrología. En Urozen nos encargamos de todos los problemas que pueden existir en los riñones, vejiga, uretra y uréteres, de ambos sexos, y en los órganos sexuales masculinos.


Misión

Diagnosticar y tratar con éxito todo tipo de problemas urológicos, con un equipo médico enfocado en el bienestar y en la mejora de la calidad de vida de sus pacientes. Y, además, lograrlo a través de una atención seria, cálida y orientada a un vínculo de confianza mutua médico-paciente.


Visión

Convertirnos en el centro urológico de referencia del Perú. Contar con el equipo médico mejor capacitado para solucionar problemas urológicos de alta complejidad, a través de un trato humano y empático que promueva el bienestar personal y social de nuestros pacientes. 


Valores

  • Cerca de 10,000 personas en el mundo han depositado su CONFIANZA en nosotros.
  • 10 años de EXPERIENCIA como Centro Médico especializado en Urología en el país.
  • Pioneros en equipamiento e infraestructura con la más ALTA TECNOLOGÍA UROLÓGICA a nuestro país para ponerla a sus servicios.
  • CALIDEZ en el trato hacia nuestros pacientes para que se sientan como en casa.