¿Por qué Urozen?

¿Por qué Urozen?

Los problemas urológicos van más allá de la propia enfermedad: Afectan la calidad de vida y el estado de ánimo de los pacientes. Hay parejas destruidas por disfunciones sexuales que son perfectamente tratables. Familias que viven angustiadas porque uno de sus miembros tiene un tumor maligno que puede curarse. Niños que no pueden disfrutar su infancia porque no han tenido un diagnóstico adecuado. Adultos mayores que renuncian a la vida social por no saber que su problema de incontinencia tiene remedio. Hombres y mujeres que tienen mellada su autoestima por algún problema en su vejiga o en sus órganos reproductores situaciones que un buen equipo médico, con un enfoque integral de la enfermedad, puede ayudarle a resolver. 

Urozen está para eso. Para ayudar, no solo a curar enfermedades sino a preparar a sus pacientes para reconstruir su vida. Más de diez mil personas llegaron a nuestra clínica con un problema crónico o avanzado de difícil curación. Hoy pueden dar fe de nuestra actitud y compromiso con su curación.

Durante los últimos 10 años, el equipo médico de Urozen ha trabajado duro para devolverle a sus pacientes la calidad de vida que todo ser humano merece. Y de nuestros pacientes, 300 vinieron de países muy lejanos para tratarse con nosotros, porque nuestros casos de éxito han trascendido fronteras. Lo mismo ha ocurrido con un millar de pacientes del interior de nuestro país, que paralizaron sus actividades laborales y familiares para encontrar con nosotros la anhelada solución a un problema urológico que parecía intratable.