Láser Holmium para Próstata

Tecnología e Innovación

Láser Holmium para Próstata
Láser Holmium para Próstata

El Láser Holmium, es la tecnología más avanzada en el manejo de los problemas de Hiperplasia Benigna de Próstata en el mundo. Urozen es la institución de mayor de experiencia en esta tecnología en el Perú (y la segunda en Sudamérica). Actualmente, el Láser Holmium se distingue de otras tecnologías, por el uso de una energía pulsátil, que permite retirar prácticamente la totalidad del tumor benigno de próstata sin los riesgos o complicaciones que tienen otros métodos actualmente disponibles. 


Urozen es el centro de referencia internacional para el Péru en el entrenamiento de nuevos médicos urólogos que desean aprender a usar esta tecnología. Nuestras técnicas quirúrgicas, desarrolladas por nuestros médicos para maximizar la utilidad de este láser, han sido reconocidas internacionalmente.


En los últimos 5 años, nuestra tasa de problemas de erección e incontinencia post-intervención es de prácticamente 0%, con una tasa de sangrado mínima. Desde el año 2009 hemos operado 1700 pacientes con todo éxito. 


Otra ventaja importante de HoLEP (Láser Holmium de la próstata) es que el procedimiento conserva tejido para exámenes microscópicos, es decir que se puede examinar dicho tejido para detectar la posible presencia de otras enfermedades, incluyendo cáncer de próstata.